tapeo
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

7 Comments

  1. 5

    VECINOS DE LA PLAYA DEL ARENAL

    XÀBIA, UN MUNICIPIO COSTERO SIN ACCESO AL MAR. Asi es, el Canal de la Fontana era el único acceso que quedaba público y gratuito en el término para que aficionados a la náutica y otros deportes pudieran bajar y recoger sus embarcaciones del agua. Ahora, con la privatización durante más de 30 años de la Fontana, el cierre del de la Granadella y la incomprensible negativa de la Generalitat Valenciana a habilitar y abrir la rampa pública del Puerto, nuestro municipio se ha convertido en un espacio “cerrado” al mar salvo pagando su acceso. Mientras tanto el Ayuntamiento de Xàbia ni sabe, ni contesta, ni quiere saber… arguyen que eso “no va con ellos” y es un tema de la conselleria y puertos; en cierto modo es verdad pero la realidad es que perjudica al municipio y a aquellos que vienen con idea de disfrutar del mar y su entorno. ¿Será que se pretende que se pague por todo? ¿Que, desde Turismo, se busca un perfil con la billetera llena y echar fuera al de bocata? ¿Será eso la “sostenibilidad” del modelo que persiguen los actuales responsables de Jávea?

    Respuesta
  2. 4

    Soups

    Enhorabuena por haber rehabilitado el canal. Lo que había hace poco más de dos años era ignominioso.

    Respuesta
  3. 3

    ARA XÀBIA

    Això de la Fontana, com el que es publica de Marina Salud, es més descarada publicitat que noticia, com moltes coses de l’ajuntament però, qui paga mana!

    Respuesta
    1. 3.1

      Carlos López

      El dia que te montes un periódico. Yo me dedicaré a ponerte comentarios de este palo en todas las noticias que hagas. Que aquí periodistas sois todos para algunas cosas, luego para otras, bien que os escondéis en sinónimos.
      Si una empresa invierte X dinero en nuestro es una noticia. Te guste o no te guste. Y como ya te he dicho muchas veces, si no te gusta pues dejas de leernos.

      Respuesta
    2. 3.2

      Leónidas

      Carlos; sabes perfectamente quien soy e igualmente sabes que no me escondo detrás de un pseudómino por miedo ni a nada ni a nadie. Lo que no le voy a dar el gusto al “menda lerenda” de turno, es de descarame yo, cuando el no tiene “narices de hacerlo”. Comparto al 100% tu comentario.
      Que se invierta en Xàbia, en pro del progreso, mejoras y facilidades para nuestro pueblo, que sea bien venido. Y a quien le moleste eso, que se fastidie con J.

      Respuesta
  4. 2

    Javier

    ¿Alguien sabe si el cemento amarillo con las “jardineras” de la parte norte es provisional? ¿ Están esperando a que reformen la calle canal norte para terminar esa zona ?

    Respuesta
  5. 1

    Lee Gage

    why does this type of event not get publicised before hand so we could attend?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team