shopping night
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

9 Comments

  1. 6

    Pau M.S

    La medida es igual que las que se han tomado en otros destinos turísticos como Baleares o la costa italiana. Y allí no se ha hundido la industria turística. Al contrario, siguen haciendo números espectaculares. La alternativa a cuidar lo nuestro es dejar que haya barra libre para acabar con todo. A corto plazo unos pocos ganarán más, pero a medio plazo perderemos todos. Si en otros destinos ha funcionado, ¿por qué no iba a hacerlo aquí?

    Respuesta
  2. 5

    Juan Ramón

    Ah, y lo del BUS, por favor, vamos a extenderlo en el pueblo … Más buses pequeños dando vueltas continuamente, uniendo las urbanizaciones con los tres núcleos, así dejaríamos el coche en casa, por favor.

    Respuesta
  3. 4

    Juan Ramón

    Felicidades por la medida. Si queremos que las cosas duren y se preserven, y que puedan disfrutar de ellas nuestros hijos y nietos, hay que tomar este tipo de medidas. Al principio nos costará, pero en un tiempo nos parecerá increible que antes nos dejaran llegar con el coche hasta el agua …

    Respuesta
  4. 3

    Carlos

    Se puede acceder en moto hasta la playa?

    Respuesta
    1. 3.1

      Carlos López

      No. En moto no.

      Respuesta
  5. 2

    Rita

    Totalmente de acuerdo con el Sr Chulvi. El inconveniente que supone coger el autobús merece la pena. Gracias por la medida. Aprovecho la ocasion para recordarle al señor alcalde que no se olvide de la bahía de Javea, del paseo del montañar. ¿Cuando la bahía de Jávea va a dejar de ser un parking para coches? Cada vez hay más coches , incluso se están habilitando accesos de los coches por barreras de madera.Este fin de semana había varias roulottes pasando la noche. Hay descampados municipales donde se podían habilitar zonas de parking para dejar ese paseo libre de coches. Tambien en la vía augusta y calles adyacentes hay sitio. caminar es sano, un servicio de autobuses reforzado si es necesario y por supuesto Si a lugares específicos cercanos solo para discapacitados. Pido al Sr Chulvi que sea el alcalde recordado en el futuro por haber que dado con la solución a este problema.

    Respuesta
    1. 2.1

      Juan Ramón

      De acuerdo con Rita, no a los coches en el Montañar.
      Hay que hacer un párking subterráneo bajo Vía Augusta

      Respuesta
  6. 1

    esther

    Seguro que preservamos la playa, será una Playa Fantasma, lo que no decis es que un 3 de julio los bares y la playa han estado vacíos todo el día, que familias que querían irse no han podido porque de14 a 15 horas no había servicio y por lo tanto tampoco han podido bajar a la playa y que a las 19 horas termine el servicio tampoco es normal en pleno verano. Es una playa pública, o amplian el servicio o realmente la preservaremos, no vendrá ni el tato y os recuerdo que somos un pueblo que vivimos del turismo

    Respuesta
    1. 1.1

      Alex

      De acuerdo con Esther, es un pueblo que vive del turismo. Con esta medida se está perjudicando a muchas personas.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team