1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

4 Comments

  1. 3

    mariana

    Pablo, a mi tampoco me consultan para que los coches pasen por mi calle…….seguramente tú con tu coche pasarás por las calles en las que vivimos los demás y que también queremos descansar…….

    Respuesta
  2. 2

    ARA XÀBIA

    No serà dels comerciasnts de la Granadella, a vore què diuen ells del balanç d’aquest estiu i de la idea de cobrar l’autobús a la gent… millor que no diguen res que si no els enviaran a la policia local de nou.

    Respuesta
    1. 2.1

      enquadrat

      I que tenen que dir al respecte quan s’han aprofitat tant de anys de este meravellós paissatge? Que tenen que dir, si molt d’ells son il.legals? Que tenen que dir quan han fet obres que han destruït part del paissatge?
      Politica barata¡¡

      Respuesta
  3. 1

    Pablo

    Lo sentimos mucho, pero para los residentes de Pic Tort ha sido un infierno de verano. Coches circulando y rozando nuestras casas, con la música a toda marcha, pitando en cada curva, etc. Habíamos venido a nuestra casa a descansar y a sido todo lo contrarío. Los residentes de Pic Tort no han sido consultados para nada, de la noche a la mañana, nos hemos encontrado con decenas y decenas de coches por nuestras estrechas calles sin aceras. D.ios quiera que no atropellen a nadie algún día.
    Pablo y Agneta vecinos de Pic Tort.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team