1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

6 Comments

  1. 1

    VECINOS DE LA PLAYA DEL ARENAL

    ¿Y OTROS TRAMOS EN MALAS CONDICIONES NO SE REPARAN? También otros tramos de la Avda. Paris -como se ha comunicado en ocasiones anteriores a la concejala Pilar Zamora y, también, por medio de Xàbia Connecta- están en malas condiciones, ¿por qué sólo se repara una parte? Arreglar aceras, mantenerlas y adaptarlas es una de las tareas que toda corporación municipal debe llevar a cabo, no es ningún regalo a los ciudadanos y, por desgracia, no deberia ser una noticia a destacar si no algo habitual en el dia a dia de cualquier ciudad.

    Respuesta
    1. 1.1

      Carlos López

      Todavía no te has montado arenalaldia. Espero a que lo hagas para decirte si lo que publicas es una noticia a destacar o no.

      Respuesta
      1. 1.1.1

        Javier

        Tiene toda la razón el comentario de vecinos del arenal. En un pueblo de 1000 habitantes podría tener relevancia una obra tan pequeña, pero no debería tenerla en Jávea. Por desgracia, hay tan poca obra pública ( a pesar del mal estado de tantas y tantas calles), que esto se convierte en noticia. A ver si construyan algún día un paseo en el montañar, terminan la calle génova hasta el parador (cuántos años llevan ya prometiéndolo…)y arreglan el entorno del canal de la fontana (puente incluido). Eso sí que sería una gran noticia.

        Respuesta
        1. 1.1.1.1

          Carlos López

          Precisamente es noticia porque se inician los trámites de una obra en el Arenal. Esa zona tan olvidada por los anteriores ejecutivos. Por eso es noticia que se inicie el proceso para contratar al arquitecto que diseñará el proyecto que se hará allí. Y al resto de cosas a las que te refieres esta redacción les hace un seguimiento, y para comprobarlo solo tienes que hacer búsquedas con esas palabras. Pero bueno cada uno tiene su criterio informativo, si no creeis que eso es noticia, lo tenéis muy fácil no nos visitéis.

          Respuesta
          1. 1.1.1.1.1

            Javier

            Hola Carlos. No pretendía criticar tu artículo, simplemente resaltar la falta de obras a pesar del mal estado de tantas infraestructuras en Jávea. Ojalá hubiera obra más importantes que dejasen a esta en un segundo plano. Pero lo cierto es que no las hay. Y esto se convierte en noticia. Lo entiendo.
            La mayoría de los que residimos solo temporalmente en el municipio, no podemos entender el porqué de esta falta de inversión y de infraestructuras. Por impuestos no será. Pero bueno, esa es otra historia…
            Lo dicho, no es una crítica a vuestro trabajo, que es fantástico, y muy necesario para los que queremos estar al día de todo lo que pasa por allí, a pesar de la distancia.

          2. Carlos López

            gracias por tu comentarios Javier. A veces veo fantasmas donde no los hay. Mis disculpas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team