tapeo
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

2 Comments

  1. 2

    Leónidas

    Sinceramente. Me entran arcadas al leer “el jefe de urbanismo del Ayuntamiento de Xàbia”. El mismo que el año 2006 dejó sus competencias como tal por segunda vez. Si, por segunda vez y una vez decretada la suspensión de licencias por la coalición PSPV-Bloc,Centristes y GIX. El mismo responsable de los desaguisados de la reurbanización del centro histórico de Xàbia, por consentido, mimado y caprichoso.
    El mismo personaje que pasa de ser el fofo bonachón a dilucidar su existencia como el Dr Jekyll y Mr Hyde.
    Ponte a trabajar de una vez, de forma rápida y eficiente. En lugar de haberte dedicado durante algún año a poner palos en la rueda
    Es vergonzoso leer que después de diez años del comienzo de la revisión del PGOU, aún tengas el cuajo de salir y decir; El jefe de Urbanismo: “Xàbia podría darse un canto en los dientes si se aprueba el nuevo Plan General al acabar 2017″,……… (por cierto, es, con un canto en los dientes).
    Quizás, sin quitarte un ápice de responsabilidad, patético Jefe de Urbanismo, seas igual de corresponsable que aquellos que dieron preferencia a las modificaciones puntuales de las Ordenanzas, perdiendo tiempo y tiempo y dinero a la verdadera responsabilidad que en su momento debieron atenerse. Revisar, modificar y adecuar el PGOU a la realidad y legalidad actual de Xàbia.
    Vergonzoso

    Respuesta
  2. 1

    Nina Davies

    Estaría muy interesado por ver información sobre el número actual de las viviendas en Xàbia. Está disponible esta información?
    Por ejemplo, ¿cuántas viviendas están vacías en Xàbia en la actualidad? El año pasado leí que había aproximadamente 20.000 viviendas vacías en Denia.
    Para hacer los mejores planes es necesario tener la información precisa, y más actualizada; para mi no parece sensato para permitir nuevas viviendas para construido en un terreno verde si ya hay un exceso.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team