1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

3 Comments

  1. 1

    Erika

    Esta es una de las obras más innecesarias que se van a hacer en Jávea. ¿Es que por retirar unas cuantas jardineras, que, hace tiempo, cuando se cuidaban, estaban muy floridas y bonitas, se va a ampliar la calle? Ya se cortaron un montón de árboles y cuando arreglaron las aceras quitaron las jardineras que rodeaban la rotonda y que no estorbaban a nadie. En vez de esto, podían dedicar el dinero a arreglar la multitud de aceras que están hechas un asco, llenas de baches y que son un peligro auténtico para los peatones. Y pongo por ejemplo la acera derecha que baja desde el pueblo al puerto y en la que la mitad de las veces, ni siquiera funcionan las farolas. Pero parece ser que los peatones no le importamos nada al Ayuntamiento. Un asco.

    Respuesta
    1. 1.1

      Carlos López

      Erika, respecto a las aceras el Ayuntamiento convocó un concurso público para que las empresas se presentaran y no se presentó nadie. Escribimos una noticia de eso.
      http://xabiaaldia.com/el-ayuntamiento-de-xabia-vuelve-a-sacar-a-licitacion-la-reparacion-de-las-aceras/

      Respuesta
    2. 1.2

      Lara

      Erika, no estoy de acuerdo contigo. Mejorar esa avenida es una mejora muy positiva, se hace más segura la circulación, se mejora la estética y se ganan plazas de aparcamiento al cambiar de cordón a batería. Además, las aceras de las que hablas – las de Juan Carlos I – están pendientes de expropiación en las partes que son privadas antes de poder intervenir en ellas. En este mismo periódico ha salido esa noticia. Por otra parte si te refieres a los árboles de Jaume I se han sustituido por otros más bajos y menos molestos, pero sigue habiendo árboles. En cuanto a la luz, después de más de veinte años sin cambiar ni medio fusible parece que ahora se están haciendo cosas. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team