tapeo
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

4 Comments

  1. 3

    Proxabiera

    Menudo atropello !! Menuda excusa la de Sostenibilidad , lo que se nota es que quieren que vengan menos turistas….Que poca previsión, tacto y eficacia de este ayuntamiento. Alucino pepinos !!
    Como la mayoría del equipo de gobierno no viven del turista y menos nuestro alcalde…

    Respuesta
  2. 2

    Jaime

    ¿Algún javiense le ha hecho algo inconfesable al presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar? Lo digo porque el resentimiento o aversión que parece tener esta institución hacia nuestro pueblo resulta proverbial. Ponen todas las trabas posibles a cualquier proyecto de limpieza de barrancos que se presenta desde el ayuntamiento, impiden la rehabilitación del Camí de Riu, amenazan a los agricultores que riegan de sus pozos, obstaculizan durante años la reutilización de aguas de la depuradora y ahora ordenan una medida que causará inevitablemente el caos en la Granadella. Señores de la CHJ: ¿qué les hemos hecho?

    Respuesta
    1. 2.1

      pau

      Qué ha gestionado el Ayuntamiento al respecto de esas cuestiones ? Qué razones se le han dado? No todo debe ser aversión o resentimiento, ¿no?

      Y otra pregunta ¿Qué ha hecho Jávea consigo misma? Qué parte de responsabilidad tiene en la elección de su propio modelo ? ¿Cómo se ha urbanizado ? Tantos Cómos…

      Respuesta
  3. 1

    pau

    “Un uso racional y sostenible”, en Xàbia
    Ja , ja ja..jaja
    Quién se va a atrever a perder votos?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team