1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

5 Comments

  1. 4

    Juan

    Creo que en Arenal también se puede gastar el dinero el ayuntamiento, y si no es en la playa donde se lo gasta habitualmente pues mejor. Que las aceras estaban bien, si pero lo estaban hasta que se cortaron los árboles donde estaba el estanco. Luego nos quejamos que el Arenal está abandonado..

    Respuesta
  2. 3

    Erika

    Pues yo tampoco entiendo la necesidad de estas obras, las aceras están perfectamente bien y hay muchas otras que están hechas un verdadero desastre. Por ejemplo, el tramo que va desde la salida del pueblo al puerto (no recuerdo el nombre de la calle) hasta el Asilo Hermanos Cholbi. Ahí se puede uno matar tranquilamente, están rotas, llenas de baches, etc., etc. Quizá tenga razón Pepe Coloma y lo que interesa es que los bares pongan más sillas y mesas… Y esto solo es un ejemplo

    Respuesta
  3. 2

    Pepe Coloma

    La respuesta es muy fácil: son estrechas pero no están en malas condiciones, en otras zonas del Arenal están peor; pero, con esas reformas de aceras se atiende la petición de varios establecimientos que quieren colocar más sillas y mesas y poner terraza, una demanda que le va muy bien al ayuntamiento porque son ingresos, otra cosa es si les parece bien o no a la gente que vive alli, en las viviendas que hay arriba de estos locales., a ellos nunca se les pregunta.

    Respuesta
  4. 1

    Andrés Fariña

    No entiendo bien por qué hay que hacer obra en la calle Avda. del Plan en las aceras.

    Respuesta
    1. 1.1

      Anónimo

      Yo tampoco. Lo que hace falta es que la gente aprenda a andar por las aceras. Se circula por la derecha y se cede el paso a quien viene por la derecha. Y no se para uno en seco en mitad de la acera a mirar el teléfono.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team