Sobre el Autor

Artículos Relacionados

9 Comments

  1. 7

    Victorino

    Comparto esta opinión totalmente, esta ronda tal como la proyectan es MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS, no es necesaria una vía asi destroza todo el pasado y no augura un futuro más razonable y vivible.

    Respuesta
  2. 6

    Mariano Mosquera Mata

    Urbanisme depredador i destructor del paisatge i de la personalitat del nostre País.pa per avui i fam pe a demà. Un poble mitjanament civilitzat i amb un poc menys de menininfotisme no deuria permetre cap desficaci de eixa mena.

    Respuesta
  3. 5

    Jesus

    Igualmente aplicable a la carretera proyectada en el margen norte del río Gorgos.

    Regulando la coordinación de semáforos de la avenida Palmela y eliminando los estrechamientos de sus extremos, no sería necesaria la proyección de más rondas auxiliares.

    Respuesta
  4. 4

    Pau

    Magnifica defensa. Cal fer força en eixe sentit. Esperem racionalitat i sentiment.

    Respuesta
  5. 3

    Vecina

    Tanto le hubiera costado a esta señora escribir su comentario en castellano para que lo entendiéramos todos los que leemos xabia al dia.

    Respuesta
  6. 2

    pedro

    Tranquilos no se hará nada en esa zona, Pepa Guardilla tiene la casita de sus padres allí, los socialistas defienden primero lo suyo y luego lo de sus amiguetes.

    Respuesta
    1. 2.1

      Pepa Guardiola

      No sé qui eres Pedró, però tu a mi no em coneixes ben poc.

      Respuesta
    2. 2.2

      Pepa Guardiola

      No sé qui eres, Pedró?. Potser tu sí saps qui sóc jo, però em coneixes ben poc.

      Respuesta
  7. 1

    Erika

    Totalmente de acuerdo con los autores de este artículo sobre el camí Soberana. ¡Dejen los caminos tradicionales, con sus casas antiguas, sus campos y sus árboles centenarios en paz! NO a la ampliación para que pasen más coches, para urbanizar más y para seguir destruyendo la belleza tradicional de Jávea, que es lo que atrajo al turismo de calidad que había antes y NO a la masificación turística y cochambrosa que hay ahora.
    No van a hacer ni caso, claro. Lo único que le importa a este Ayuntamiento es la recaudación y, por supuesto, sus sueldos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team