1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

6 Comments

  1. 6

    Juan de Francia

    Totalmente de acuerdo. Hay que ir en las otras ciudades como Denia o Moraira para ver que tienen un plano urbanistico. La avenida del Mediteraneo deberia estas al minimo en senso unico con un sendero peatonal largo y una pista para las bicicletas aparte. la unica zona correcta es la Marina Nou Fontana que es privada….
    Xabia mereces mejor que una politica de classe baja .

    Respuesta
  2. 5

    Leónidas

    Dejadez y abandono en el Arenal?…., sólo hay que darse una vuelta por distintos lugares de Xàbia; Centro Histórico, Playas, Rutas Turísticas…. Jamás, Jávea/Xàbia, ha estado tan falta de servicios de limpieza y vigilancia. No sientan bien esos catorce concejales.
    Las embarcaciones, entran hasta límites mínimos de calado en nuestras “calas”, con el consiguiente daño que éstas producen en ellas sus diarias anclas.
    El Centro Histórico, es y ha sido día a día durante este verano, un reguero de meados, vomitos, botellas medio llenas, cristales rotos…….
    Las Playas y Calas “mas emblemáticas” de nuestro pueblo, han sido durante mas de una semana desde la inesperada tormenta, horrible acopio de algas, deshechos y sargazos, de putrefacto olor, en los días de mas afluencia a las mismas.
    A que narices espera el M.I. para reaccionar?. Queda poco verano, y de éso, del verano, vive el 50% de la gente de Xàbia /Jàvea.
    Por cierto, alguien le podría dar alguna lección de civismo, tranquilidad y teoría de lo que es un cuerpo de colaboración y/o cooperación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Policia Local?, no son los hombres de Harrelson,. El 75% de la plantilla, son gente fabulosa, cooperadora, entrañable y servicial. Alguien controla al otro 15%.?
    Gracias Xàbia al Día. Un amanecer impropio de este pueblo, al igual de impropio, lo que está pasando.

    Respuesta
  3. 4

    Jose

    Totalmente de acuerdo con todo lo relatado en este artículo.

    Respuesta
  4. 3

    Elisa calvo

    Totalmente de acuerdo con este señor o señora y se podrían añadir bastantes cosas más , dos dias sin agua en las duchas para los pies y cuando hay agua funcionan solo la mitad de ellas , la arena siempre está sucia, limpian o solo aplanan!!! PAra las farolas yo ya he dejado mensaje pero es igual En fin…….

    Respuesta
  5. 2

    Miguel

    No sólo habría que hablar del abandono del arenal, por no ir más lejos si nos damos una vuelta por los caminos vemos la dejadez, abandono, y el pésimo estado de todos los caminos, habría que reflexionar y bien para ver qué ha hecho este gobierno en todo el tiempo de mandato… yo se lo diré….. nada……. para vérselo.

    Respuesta
  6. 1

    Pau

    Espero q ante tal lista de problemas alguien del ayuntamiento tenga la suficiente vergüenza para contestar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team