1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

6 Comments

  1. 5

    Luis Mor

    De verdad que yo creo que los portavoces del PP tienen que ser del equipo de Chulvi, porque si no, no me lo explico.
    Que el PP diga que los Ayuntamientos tienen que mirar por los ciudadanos, antes que por los partidos, el día después de conocerse que el Partido Popular irá a juicio por la destrucción de los discos duros de Bárcenas (que era del PP y se le acusa, como muchos otros, de robar a los ciudadanos para enriquecerse personalmente), parece un sketch de algún programa de humor.
    Yo creo que la mejor campaña que puede hacer el PP a nivel local es estarse calladito y agazapado a ver si Chulvi finalmente la “caga” tal y como ellos esperan, porque con estos artículos, lo único que hacen es el ridículo.
    Por cierto acusar, a Chulvi de querer escalar, teniendo a Antón y Juanlu en su partido…

    Respuesta
  2. 4

    Juan Ramón

    Qué pasa, que no se puede opinar de noticias de fuera, nacionales, internacionales …. ¡¡¡ Que el PP se lo haga mirar, porque habla de trabajar para los ciudadanos y no para el Partido, y nos da la risa, de verdad ¡¡¡

    Respuesta
  3. 3

    Javi Ense

    Y qué se podía esperar de alguien que carece de preparación y que no ve mas allá de un mongorok o una kultura del botellon y la botifarra y cuatro ideicas más tan simples que dan pena. Necesariamente tiene que ser un obediente si quiere ascender ( y bien que lo está haciendo) en perjuicio de lo que sea – y en este caso de Jávea -. Que oportunidades
    perdidas y que retraso para Jávea. Incumplimiento de lo prometido, dejación de sus obligaciones, incumplimiento de las normativas…..Que pena que el municipio más bonito y con mayor potencial de la comaraca ( y no me refiero a una construccion salvaje..) se haya quedado como el más atrasado, el más sucio ,ruidoso y cutre. Esto debe ser la “sostenibilidad” de la que tanto habla el Sr. Chulvi….Pero a él que más le da Jávea…Al Sr. Chulvi sólo le importa el Sr. Chulvi.

    Respuesta
    1. 3.1

      Pau M.S

      Esa persona a la que desprecias es la que han votado de manera mayoritaria los vecinos de Xàbia. ¿Nos estas llamando lerdos, querido? Para ti serán “ideicas simples”, pero para muchos es la clave para que Xàbia siga siendo el pueblo en el que queremos hacer nuestra vida, disfrutar y dejar a nuestros hijos. Para ti serán “botifarras” pero para nosotros es nuestra identidad. Para ti este será un pueblo atrasado (¿por qué? ¿respecto de quien?), cutre, etc… pero nosotros hacía muchos años que no estábamos orgullosos de haber recuperado la sensatez. Pero claro, por eso algunos ganan y otros… no.

      Respuesta
  4. 2

    enquadrat

    “Los ayuntamientos estamos para servir a nuestros ciudadanos, no a nuestros partidos.” En serio esto lo dice el PP???? Nos siguen tratando como tontos…como años atras…que discurso mas apagado e inutil.

    Respuesta
  5. 1

    Nina Olmedo Saez

    Bueno, hay de todo en la huerta del Señor. También los hay que saltan de partido en partido con tal de agarrar puestos. Puestos que, por otra parte, solo están para luego preparar el “salto” a Valencia. Barrer delante de la propia puerta antes de tirar piedras a tejado ajeno.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team