1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

2 Comments

  1. 2

    pau

    Hombre tampoco es cuestión de estar presentando denuncias y quejas en el Ayuntamiento. Hay que trabajar.
    Por otra parte, sobre esto piden disculpas, y explican. Por qué no explican y piden disculpas por la mano ancha que utilizan con las fiestas, ruidos, molestias, hasta las 5 o las madrugada?
    Ni dirán que no se enteran, ¿verdad?
    A la atención de los srs, concejajes de fiestas y de transparencia.

    Respuesta
  2. 1

    Xabiero

    tiran la piedra y esconden la mano. son conscientes desde el día que se contrató de que trata el twerking, ahora tras la repulsa de algún vecino piden disculpas y listo. señores a mi no me parece mal que hicieran el twerking, seguro que la organización que entiendo que fue la comisión la hizo sin la mas mínima intención de provocar. como todo en este pueblo se critica desde la barrera, vergüenza de ser vecino de esta gente.
    el que no quiera polvo que no vaya a la era, la programación era la que era, el día de les quintaes es para quien es, quintos y en adelante, todos mayorcitos para decidir si verlo o no, el que hubieran niños en las inmediaciones se lo deberían hacer mirar los padres que muchos de ellos estarian de fiesta y sus hijos por ahí, ni era un día para ninños, ni tan grave es la situación por que estas chicas se ganan el pan a costa de “mover el culo” y han decidido libremente que sea de este modo. ¿donde está el problema?
    tal vez lo que deberían hacer es limitar la entrada a un recinto a quintos y en adelante y no indignarse después de haberlo contratado sabiendo lo que era.
    Pero como siempre, la culpa es de la chica que está acosando a una vecina? ahora a pagar el pato una pobre chica que vino a trabajar un día de fiesta y borrachera. Si no estas de acuerdo te vas al ayuntamiento, pones una queja y le das registro de entrada, no lo publicas a los 4 vientos para que los realmente culpables del hecho que han sido los contratantes bajo la supervisión del Ayto. ahora pidan perdón y queden como que no tienen responsabilidad alguna. que facilidad de manipular las cosas, ché!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team