tapeo
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

7 Comments

  1. 2

    altres ciutadans

    Desde aqui insisto en algo que ya se dijo y a lo que ni el concejal correspondiente ni el alcalde han querido dar respuesta. ¿Han comprobado ustedes la asistencia a los bailes y discomóviles la última hora y media? ¿No han querido saberlo?. ¿Tanto les cuesta dar el dato? ¿O es que no les importa?. Más, muchos más ciudadanos molestos que asistentes?Lamentable su desidia y el espectáculo.

    Respuesta
    1. 2.1

      Carlos López

      No se que tiene que ver esto con la programación cultural.

      Respuesta
      1. 2.1.1

        VECINOS DE LA PLAYA DEL ARENAL

        MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS PARA FIESTAS Y NI SIQUIERA UNA TERCERA PARTE PARA PROGRAMACIÓN CULTURAL. En nuestra opinión el comentario tiene mucho que ver con el articulo pues se destina más dinero y presupuesto a carrozas y castillos de fuegos y discomóviles (que acaban siendo una barra de bar al aire libre hasta las tantas de la mañana contraviniendo cualquier ordenanza, a pesar de las múltiples quejas a la policia, que conoceriamos si se publicaran) que a los actos culturales en si, donde se sigue una politica de “reparto” entre media docena de entidades para que “se callen”… No hay partidas para publicaciones ni para actividades con los centros escolares, donde se deberia promover la historia local por ejemplo. Eso, claro, es un mundo ideal porque no sabemos ni el presupuesto del consistorio donde en la web municipal, en “transparencia” todavia aparece publicado el de 2015.

        Respuesta
        1. 2.1.1.1

          Pau

          3 milions d’euros per a tindre d’una bona vegada un auditori és un terç d’un milió d’euros? No sé, per si gastem matemàtiques diferents…

          D’altra banda les festes, entre d’altres coses, són una mostra de la nostra cultura popular més arrelada. Si no, ves i comenta-ho a la Comissió del Loreto, de Sant Joan, del Nazareno, de Sant Sebastià, del Pòpul, de Moros i Cristians… que segur que estaran encantats de sentir-te.

          Respuesta
          1. 2.1.1.1.1

            altres ciutadans

            Ningú ha parlat de tot en eixes festes, sino de toto alló que veritablement no es propi de “la nostra cultura popular mes arrelada”, sino de la estúpida incultura i respecte civic. Sr. Alcalde, cultura popular, sí, festa pachanguera , no.

          2. 2.1.1.1.2

            Pau

            Res, Altres Ciutadans ens farà aplegar un llistat d’aquells espectacles “aptes” i aquells que siguen “indesitjables”. Et recorde que eixa programació no la fa l’Ajuntament, sinó les comissions de cada festa, que – oh, sorpresa – estan obertes a qualsevol veí que vulga apuntar-se. Aneu, es reuniu amb ells i els passeu el catàleg.

  2. 1

    VECINOS DE LA PLAYA DEL ARENAL

    LAS RUINAS ROMANAS DE LA PUNTA DEL ARENAL, UNA RUTA NECESARIA PARA DESTACAR SU IMPORTANCIA. ¿Cuando reconocerá la actual corporación municipal la importancia de las ruinas de la PISCIFACTORIA ROMANA de la Punta del Arenal? Son varios los trabajos y estudios arqueológicos que destacan su importancia y, sin embargo, no están ni siquiera señalizadas. Rogamos que la Concejalia de Cultura se tome en serio recuperar, al menos, el legado histórico que posee el lugar a través de información escrita (nada dicen en Turismo cuando se acercan a preguntar y, este verano, al insisitirle a una técnico de turismo ni siquiera sabia a qué nos referiamos) y con actividades. Por desgracia su deterioro cada dia es mayor. Ya tenemos bastante con que esté en manos privadas, al menos, destaquemos su valor informando y organizando visitas con centros escolares y grupos de visitantes. No le demos la espalda a la historia de Jávea, es algo más que discomóvil, fiestas importadas y fuegos artificiales. Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team