10 jugadores del Club de Tenis Taula de Xàbia participan en la primera prueba dels Jocs Esportius

20 enero, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una decena de jugadores del Club de Tenis Taula de Xàbia participaron el pasado fin de semana en la primera prueba de esta modalidad deportiva dentro de los Jocs Esportius de la provincia.

Junto a otros 75 jugadores, los xabieros, entrenados por la exolímpica Sara Ramírez participaron en las categorías benjamín, alevín e infantil, tanto en chicos como en chicas.

De todos ellos, los mejores de la expedición xabiera fueron Ángel Bas en benjamín y Oliver Martín en alevín.

La próxima cita del club será en Villena, la segunda prueba de los Jocs Esportius que decidirán los tenistas que pasan a la fase final.

Desde el Club quisieron agradecer en un comunicado, la colaboración de los voluntarios y los padres y madres de los jugadores por el apoyo a la sección juvenil del club, así como a los patrocinadores que hacen posible que el club salga adelante: Cablea Soluciones Eléctricas, Servigarden Jávea y Tutete Mudanza.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.