100 Montaditos, una nueva franquicia de comida rápida que se instala en Xàbia

12 febrero, 2016Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cien Montaditos, una franquicia de comida rápida que fundamentalmente prepara bocadillos pequeños a precio reducido llega a Xàbia. Y llega al núcleo turístico por excelencia, la playa del Arenal.

La Playa del Arenal de Xàbia se está convirtiendo en un punto de atracción para las grandes cadenas de franquicias de comida rápida, si hace unos años llegaron Lizarrán y Subway, en este mes de febrero llegará otra cadena que ha pegado fuerte en las grandes capitales y los centros comerciales. Se trata de la cadena 100 montaditos, según han confirmado a esta redacción varios empresarios de la zona.

La enseña del grupo Restalia se situará en un local emblemático. Ocupará el sitio que deja el histórico Horno El Arenal, que ha cerrado. El cierre del mismo no ha sido sorpresa, no en vano, ya hacía tiempo que sus propietarios pusieron un cartel de «se traspasa».

El horno del Arenal ofrecía un gran surtido de variedad de panes y pastelería, pero también era conocido entre los más jóvenes -y no tanto- ya que por las noches de los viernes y los sábados (todos los días en verano) vendía de madrugada productos de la panadería para superar los excesos con el alcohol.

¿Qué es 100 montaditos?

Montaditos
La cadena 100 montaditos, ofrece bocadillos pequeños de numerosos sabores..

Con un concepto muy diferente, 100 montaditos presenta una carta con un gran número de bocadillos en formato pequeño por precios que oscilan entre 1 y 2 euros, que además se presentan con diferentes tipos de pan, así como ensaladas o tapas varias (como bravas).

El cliente selecciona los bocadillos y lo que quiere, lo apunta en un papel y lo lleva a la caja. Paga, se lleva las bebidas y al poco rato le llaman por megafonía para recoger sus bocadillos. Entre otras acciones que desarrollan para atraer público hay un día a la semana que los montaditos se ofrecen a un 1 euro..

Aspecto que tienen los locales de 100montaditos en su interior. Foto extraída de la web de la empresa
Aspecto que tienen los locales de 100montaditos en su interior. Foto extraída de la web de la empresa

Nota: Desde el Horno Arenal informan a esta redacción que siguen prestando servicio en el pueblo, en el local de la antigua Panadería Emilio, aunque operan bajo el «nombre comercial de Panadería Fersán».

Un comentario en “100 Montaditos, una nueva franquicia de comida rápida que se instala en Xàbia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.