Puig en el acto celebrado hoy en Valencia donde ha anunciado el próximo rescate de la concesión

Puig anuncia el rescate de la concesión sanitaria “en los próximos días” si no hay acuerdo

30 marzo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado en el transcurso de un acto de campaña en Valencia dedicado a la sanidad que el Consell “procederá al rescate” de la concesión a Marina Salud “si en los próximos días” continúan sin acuerdo las negociaciones que mantienen con los accionistas de la sociedad que gestiona la sanidad comarcal.

En su cuenta de twiter, el propio Puig afirma hoy «Estamos negociando con racionalidad y diálogo la reversión del Área de Salud de La Marina pero si en los próximos días no hay acuerdo porque las empresas concesionarias siguen enrocándose en sus posiciones, comenzaremos el proceso de rescate»

Puig que la semana pasada reconocía en declaraciones a los medios en Xàbia que el rescate se haría en los términos que el Consell considerara justos, ha desvelado hoy esa intención toda vez que las negociaciones que mantienen con la la aseguradora DKV máximo accionista de Marina Salud no marchan a buen ritmo.

A tenor, claro, de lo que publica día si día también la prensa de Valencia ciudad sobre el minuto y resultado de las negociaciones.

Habrá que ver cual es el siguiente paso de unos y otros y si ese rescate se produce finalmente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.