11 gimnastas del CD-Montgó se clasifican para el Campeonato autonómico

18 junio, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado fin de semana se celebró la fase provincial clasificatoria de Federación de Alicante, donde solo las seis primeras clasificadas de cada categoría pasaban al Autonómico que tendrá lugar este próximo fin de semana en Benidorm. En la prueba participaron 11 gimnastas del CD Montgó-Xàbia y las 11 se clasificaron para ese torneo. 

Según han indicado desde el club, en las pruebas individuales, Natalia Reyes quedó campeona provincial en Pre Benjamín Medio; Mireia Martínez fue segunda en Pre Benjamín básico. Mientras, Mar Catalá quedó quinta en Cadete Federación básico en la disciplina de mazas; Valentina Rodríguez fue sexta en su categoría, y Andrea Aránzazu también en aro. 

Mientras, en la fase por equipos, los resultados fueron los siguientes: Lucía Gómez campeona Alevín medio en Pelota; Alba Morell tercera alevín medio en Aro y el equipo fue subcampeón provincial. Andrea Ortuño fue tercera en pelota, y junto con su equipo ella y Marta Ortuño lograron subir al segundo cajón del podio. Además, el equipo de federación básico formado por  Nicole Witczak e Isabel Guixeres, también accedió a la fase autonómica.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.