Los regatistas de 420 Joel Ferrer y Ángel Poveda en el podio, tras vencer este fin de semana.

115 regatistas participan en los trofeos para los más jóvenes de la 47 Semana de la Vela del Club Náutico Jávea

16 agosto, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un total de 115 regatistas participaron este fin de semana en los trofeos Rodolfo Tomás y de Vela Ligera organizados por el Club Náutico Jávea en el marco de la 47 Semana de la Vela, el evento náutico-social que organiza el Club y cuenta con el patrocinio de Living Ceramics.

Este domingo, informaron en un comunicado desde el Club, se entregaron los premios de los dos trofeos en los que participaron regatistas aparte de Jávea, de Alicante Costa Blanca, Altea, Torrevieja, Oliva, Valencia además para la organización el Club Náutico Jávea ha contado con la ayuda del personal del Real Club Náutico de Dénia.

La entrega de trofeos contó con la presencia de Oscar Ferrer biznieto de Rodolfo Tomás, que da nombre a la prueba para los regatistas de optimist, así como el comodoro del Club Náutico, Alejandro Liniers. En total fueron medio centenar los que participaron. En categoría B la mejor fue Charlie Crosbie, Pelayo Poveda (2) y Joan Marcel Roselló del CN Altea (3), en categoría A, el ganador fue Fernando Puig, Juan Francisco Chumilla RCN Torrevieja (2) y 3 fue Raúl Martínez.

 

Además Pelayo Poveda y Begoña Pérez-Manglano recibieron una medalla al ser los más noveles de todos los participantes.

Mientras, en el trofeo de Vela Ligera que incluye las clases 420, Windsurf y Open Foil ha contado con 65 participantes en total.

El palmarés es el siguiente:

Bic Techno sub 17: Julia Martínez

Bic Techno sub15:

1)- Pablo Momparler

2)- Manuel Montanchez Reig (RCN Valencia)

3)- Noor Saidi

Open foil

1)- Octavio Ramón

2)- Alex Ortega

3)- Guillermo Spi CN Costa Blanca Alicante

Windsurf Open

1.- Rafael Ros EV Sea Surf Patrol

2.- Carlos Reyes EV Sea Surf Patrol

3.- Marc Rene RCR Alicante

420

1.- Ángel Poveda y Joel Ferrer

2.- Carmen García y Vicente García (CN Altea)

3.- Arantza Reig y Lucy Crosbie

La entrega de premios se hizo en el varadero del Club Náutico Jávea, cumpliendo todas las medidas de seguridad y con todos los asistentes utilizando mascarilla. Además este año los galardones han sido elaborados por la empresa local 3DXàbia.

 

La Semana de la Vela del Club Náutico Jávea continúa este lunes con el trofeo 3 cabos para embarcaciones a motor, el 17 y 18 con el campeonato autonómico de optimist B por equipos y el 19,20 y 21 con el trofeo Sir Thomas Lipton para embarcaciones de crucero.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.