12 alumnos de Xàbia consiguen un premio extraordinario por sus buenas notas el curso pasado

15 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

12 alumnos de diferentes colegios de Xàbia han conseguido el premio extraordinario de la Conselleria de Educación por sus buenas notas -excelente rendimiento académico en términos oficiales- durante el curso 2020-2021.

Los reconocidos con este premio son África Cruanyes Parra y Llúcia Soler Arabí (CEIP Graüll), Rebeca Armell Seguí, Nour Benfraiha Benfraiha y Javier Caselles Segura (CEIP Mediterrània), Cristóbal Costa Raimundo, Yeray Quintero Portillo y Sara Rovidarcht Marín (CEIP Trenc d’Alba), Darya Barclay, Vera García Castelló y Nicolau Padilla Bisquert (Colegio María Inmaculada)

 

Además Pablo Arbona del María Inmaculada ha sido reconocido por su expediente en la ESO.

Desde el Ayuntamiento han querido a través de una publicación en sus redes sociales reconocer el esfuerzo de estos escolares de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.