125 niños y niñas se inscriben en el Club de Rugby de los Jávea Bulls

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La semana pasado los Jávea Bulls celebraron su último «Come & try it», o día de prueba, destinado a que los niños y niñas de 5 a 16 años prueben este deporte que se está introduciendo con fuerza en el municipio.

En las primeras cuatro jornadas de prueba se inscribieron 125, entre niños y jóvenes, de 5 nacionalidades, principalmente españoles y británicos, demostrando el éxito de la introducción del rugby en la población. Un deporte que ayuda a desarrollar a chicos y chicas, no sólo físicamente, sino también mentalmente, mejorando la disciplina, y en su capacidad de trabajar en equipo.

Tras la última sesión de pruebas, las familias que asistieron al evento celebrado en el nuevo campo de rugby municipal, disfrutaron de una barbacoa y entretenimiento para todo el mundo. La jornada finalizó con la presentación de medallas y certificados, así como regalos de los patrocinadores, a los niños que han participado en las jornadas de «Come & try it», de la mano de los monitores, Xavier Monfort y Nigel Fitzpatrick.

El director de los Bulls, Peter Sowerby, dio las gracias a todo los que han ayudado en hacer posibles el evento, sobre todo considerando que 24 horas antes unos vándalos habían quemado la caseta de la sede del club, y con ella, todos los preparativos para esta jornada festiva. Según Sowerby, esta capacidad de trabajar en equipo y sobreponerse a la adversidad es una buena muestra del espíritu del deporte del rugby.

Más información sobre los Jávea Bulls: www.javeabulls.com. Aquellos que quieran colaborar con el club o recibir más información pueden llamar a Stacy (650 231 013) o Peter (625 205 125).

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.