Una imagen de la avenida de la Libertad, captada en la mañana de este lunes

13 intervenciones de los Bomberos entre Dénia y Xàbia durante la madrugada

26 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Activado el aviso especial de color amarillo para todo el lunes

 

Los Bomberos del Consorcio Provincia realizaron 13 intervenciones en Dénia y Xàbia durante la escasa hora que duró una fuerte tromba de agua que inundó las zonas habituales de Dénia y otras no tanto.

 

Fue entre las 23.00 y las 00.30, cuando se produjo la mayor intensidad de la lluvia en las dos ciudades más grandes de la Marina Alta. Los ríos de agua se acumularon en en las grandes avenidas de Dénia, y las zonas habituales tuvieron que ser cerradas por la Policía Local, como el camí del Llavador y el de la Bota.

 

En Xàbia según las mediciones de Meteoxàbia se han registrado durante la noche 65 litros en la estación situada en el Pla, y otros 59 en la del Freginal, que es la que sirve los datos para la Agencia Estatal de Meteorología.

 

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología mantiene para este lunes activo un aviso especial de color amarillo por fuertes lluvias en nuestra comarca. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.