137 nuevos positivos coronavirus en la Marina Alta, de ellos 13 en Xàbia

1 septiembre, 2020Por: Vicente Bolufer

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde que ha comenzado la pandemia, en la Marina Alta se han contabilizado 672 casos por Covid-19. De estos, 338 continúan en activo. Los últimos datos señalan que hay 137 nuevos positivos en la comarca.

 

Los datos de Covid-19, continúan en aumento en la comarca de la Marina Alta. Los últimos datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad muestran una cifra preocupante. En total son 137 los nuevos positivos por coronavirus: Dénia 91, Xàbia 13, Calpe 7, Ondara 6, Pego 5, Teulada Moraira 4, Orba 4, Els Poblets 3, mientras que en Beniarbeig, El Verger, Pedreguer y Xaló tan solo se contabiliza 1 caso en cada municipio.

 

En total en la comarca desde el comienzo de la pandemia se han monitorizado un total de 672 casos de los cuales 338 permanecen en activo, contabilizándose un total de 19 fallecimientos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “137 nuevos positivos coronavirus en la Marina Alta, de ellos 13 en Xàbia

  1. Que pena pero falta la información de a que dia o dias se refiere,nos falta un dato importante. A ver si Xabia al dia lo puede averiguar por favor
    Muchas Gracias

    1. Hola Juan, la Conselleria publica los datos a nivel municipal los martes y los viernes, sin concretar más. Ni los días, tampoco sabemos como está la UCI del hospital (de una fuente como la propia Conselleria o Marina Salud). Por eso así es como lo estamos publicando. Un saludo y gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.