139 participantes llegan a la meta en la I Montgó Trail

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 139 participantes cruzaron la meta en la primera edición de la Dénia Montgó Trail, que se celebró el pasado domingo en el parque natural del Montgó. Una prueba de 15 kilómetros con 718 metros de desnivel acumulado.

La carrera la ganó Luis Alberto Hernando con un tiempo de 1:23:19 en la categoría masculina y en la femenina fue Fernanda Maciel la que paró el cronómetro primero con una marca de 1.48.15

En el podio general masculino acompañaron a Luis Alberto Hernando, José Esteban Martínez con un tiempo de 1:24:18 y Julio Martínez Tecles con 1:25:1. Cabe reseñar en este punto el buen resultado obtenido por nuestro compañero de Levante-Emv, Alfons Padilla, que quedó el 17 de la clasificación, tras completar el recorrido en 1:46.57. 

Mientras en categoría femenina, Fernanda Maciel le siguieron Marta Cambra, con un tiempo de 2:13:38 y Sabina Carrión que paró el cronómetro en 2:20:19. 

Por su parte, la clasificación de corredores locales está comandada por Pedro Martínez con un registro de 1:26:38; segundo fue Sergio Alberola con 1:40:38 y tercero  Ngawang Choenyi Sánchez Lhasa, que hizo un tiempo de 1.46.39. 

 

NOTA: Si no sales en esta crónica y crees que debes hacerlo, no dudes en escribirnos y te añadimos. No conocemos los nombres de todos los atletas comarcales. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.