Archivo, las instalaciones de la actual perrera municipal, que gestiona Apasa.

14 perros de Apasa encuentran una familia gracias a los lectores de XAD

12 julio, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde que salió a la calle en forma de revista XAD colabora con Apasa en la difusión de mensajes para el respeto por los animales de compañía y el fomento de las adopciones antes que la compra de mascotas. Por eso, nos llena de especial alegría, un mensaje que nos remitieron hace unos días.

Un total de 14 mascotas han encontrado una familia gracias a las publicaciones que hemos hecho en nuestro diario. Semanalmente hemos ido publicando una pequeña noticia con un perro que busca una familia, una información que, lo reconocemos, a veces nos cuesta redactar pero que forma parte de nuestra responsabilidad social corporativa.

Los perros que tienen una familia son: Anke; Areno; Dödel; Edgar; Emma; Ernie; Killi; Meda; Mojito; Patata; Priscilla; Wicky; Wonder; Zorro.

Son pocos, pero con nuestro pequeño gesto hemos ayudado a que puedan vivir como deben. Otros en cambio han fallecido por su edad o por la enfermedad que sufrían como Analina, Oldie, Paco y Timous.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.