Un momento del acto de toma de posesión. Foto facilitada por el gabinete de prensa municipal

15 agentes toman posesión de su plaza fija en la Policía Local de Xàbia tras más de diez años en situación de interinidad

2 agosto, 2021Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este lunes 15 agentes de la Policía Local de Xàbia han tomado posesión de su plaza fija tras superar el largo proceso para lograr esa plaza. Algunos de ellos llevaban más de diez años en el cuerpo local de seguridad.

Las quince plazas de Policía, a concurso público

 

En un acto convocado en la plaza de la Iglesia los 15 agentes han jurado el cargo en presencia de sus familiares, amigos y compañeros de la Policía, así como el Intendente Jefe, José Antonio Monfort, el alcalde, José Chulvi y la concejal de Seguridad, Pepa Gisbert.

Estos agentes ya formaban parte del cuerpo local de seguridad, pero en calidad de interinos, por tanto el número de Policías Locales disponible es el mismo y no se ha incrementado. 

Un acto al que la prensa local no ha sido invitada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “15 agentes toman posesión de su plaza fija en la Policía Local de Xàbia tras más de diez años en situación de interinidad

  1. En resumen, otro montaje publicitario estilo Chulvi, con foto incluida. Y mientras las normas para covid, incumplidas por todas partes, el alcalde haciendo la vista gorda, los paseos y aceras robados a los ciudadanos…Jávea en su obsceno esplendor.

  2. Para que quieres ir.. si la noticia oficial del pensamiento único del amado líder ya está publicada cual robotinos en todas las webs incluidas las de las grandes empresas periodísticas de esta autonomía, sin cambiar ni una sola coma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.