????????????????????????????????????

150 valientes completan el Mirador Challenge

20 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El desafio de los Miradores organizado por Javeaamigos.com tuvo una buena acogida en la que 150 caminantes recorrieron quince de los bellos miradores de los que dispone Xàbia a lo largo de su costa hasta completar los 29,5 kilómetros marcados.

Se desplazaron a la zona equipos venidos de toda la comarca y de notoria representación internacional con participantes británicos, holandeses, españoles, polacos y sudamericanos.

La pecularidad fue que los participantes no podian correr, simplemente caminar. En categoría «Leisure» tenían que realizar además una serie de ejercicios matemáticos a lo largo de los puntos intermedios situados en cada mirador.

En categoría Sport, se impuso Team Mamil seguido de The Nordics Walkers y The Originals.
Y en Leisure, Los Sherpas de Xàbia se llevaron la victoria, con CBYA Machos en segunda posición y Xeremells Orientation cerrando el cajón de podio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.