159 personas disfrutaron de la jornada «abrimos el mar» del Club Náutico de Jávea

3 mayo, 2019Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un total de 159 personas disfrutaron ayer de la amplia oferta de deportes vinculados al mar que se pueden practicar en el polideportivo del mar que es el Club Náutico de Jávea. Fue en el marco de la jornada Abrimos el Mar que organiza la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana junto a todos los clubes náuticos de la Comunitat.

De forma totalmente gratuita los asistentes, destacaron desde el Club, pudieron conocer las instalaciones del club Náutico de Jávea así como las diferentes disciplinas deportivas. Disfrutaron de paseos en las embarcaciones de vela, también en el llaut de la sección de remo, así como el windsurf o el paddle surf.

Además los visitantes recibieron información sobre los cursos de verano que organiza el club para fomentar la vela entre los jóvenes, cursos en los que el respeto por el medio marino y la concienciación por el medio ambiente son una de las partes fundamentales.

2 comentarios en “159 personas disfrutaron de la jornada «abrimos el mar» del Club Náutico de Jávea

  1. PUES PODRIAN ABRIRLO PARA TODOS. LA RAMPA DEL PUERTO CERRADA Y LA FONTANA PRIVATIZADA. !!!QUE ABRIR EL MAR NI QUE CO…..!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.