17 meses después de pedirlo los ciudadanos, comienzan las obras de reforma del Surco

Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras de mejora del Edificio del Surco han comenzado, 17 meses después de que los ciudadanos la pusieran entre las prioridades municipales allá por diciembre de 2012

Los trabajos previstos, que según se dijo en la sesión de los presupuestos participativos de entonces tenían un previsto de 30.000 euros, consistirán en la renovación de  las ventanas del inmueble y se reurbanizará el espacio frontal del recinto, retirando los cipreses y convirtiéndolo en una pequeña plaza adoquinada abierta a la avenida Juan Carlos I.

Según explicó el concejal Paco Torres en un comunicado, las obras  se prolongarán durante al menos dos semanas y será necesario suprimir algunas plazas de aparcamiento para poder reorganizar el tráfico sin tener que cortar la circulación. El concejal pidió disculpas de antemano por las molestias que pueda generar esta obra pública.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “17 meses después de pedirlo los ciudadanos, comienzan las obras de reforma del Surco

  1. La culpa de q todo vaya para el arenal y se paralicen las demás obras de javea «siempre es de costas o de la confederacion».

    Estamos artos de q todo vaya para el arenal, todos pagamos impuestos. Si prometen cumplan.

  2. a Casc Antic: estamos intentando recabar información sobre el Camí del Riu de la propia Confederación y esperamos poder ofreceros algo durante esta semana.

  3. Enhorabuena a los músicos. De todas formas id con cuidado a ver si la Confederación hidrográfica del Júcar pone algún obstáculo, jaja! Los agricultores llevamos 54 meses (en septiembre hará cinco años) esperando que arreglen de un pequeño trozo de camino, pero ni caso. Y no será porque no se pide…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.