175 personas se acercan a los deportes del mar en la jornada de Puertas abiertas del Club Náutico Jávea

3 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 175 personas participaron este domingo en la Jornada de Puertas Abiertas organizada por el Club Náutico Jávea para dar a conocer las diferentes disciplinas deportivas que se pueden practicar en el Aula de Deportes y en la bahía de Xàbia.

En un comunicado el Club  destacó que durante toda la mañana el Aula de Deportes fue un ir y venir de vecinos de Xàbia que querían conocer de cerca estas disciplinas deportivas de la mano del personal de la Escuela de Vela, en el interior del puerto de Xàbia, así como en el frente de la playa de la Grava en las embarcaciones de vela.

El director deportivo, Javier Momparler ha considerado que la jornada fue todo un éxito porque además muchos de los asistentes “pidieron información sobre las actividades que para el verano tenemos previsto organizar” como los cursos de verano y la liga interescolar que se organiza con los colegios de Xàbia y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.