19 empresas aspiran al contrato para las obras del Freginal

5 marzo, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 19 empresas constructoras han presentado ofertas al ayuntamiento para encargarse de la conclusión de las obras de urbanización del barranquet del Freginal y arreglos en zonas adyacentes. 

Según han explicado fuentes municipales a XAD, los sobres de las ofertas fueron abiertos ayer y tras revisar la documentación de las mismas los técnicos municipales detectaron que algunas presentaban algunos errores. A estas mercantiles se les ha dado un plazo de tres días para resolverlos o se quedarán fuera del concurso. 

El siguiente paso, que al parecer se producirá la semana que viene, será abrir el sobre de la oferta económica. En este punto las empresas se juegan el contrato, ya que es una de las partes que más puntúa a la hora de la adjudicación. 

Los datos del contrato son los siguientes:

Precio licitación: 469.000 euros (sin IVA)
Plazo de ejecución: 5 meses 
Proyecto: Concluir la calle Malta y la reordenación viaria de todo el barrio del Freginal (asfaltado y pintura)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.