20 corredores en lista de espera para el Trixabia 2019

5 agosto, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La edición 2019 del Trixabia, Memorial Edu Monfort, calienta motores y ya tiene todas las inscripciones agotadas para una prueba que se disputará el domingo 22 de septiembre

Serán en total 291 participantes en la categoría de olímpico, mientras que en la prueba de sprint los inscritos son 342.

Según la información de la página web de la federación valenciana de triatlón hay una lista de espera abierta con 10 participantes en cada una de las dos categorías. Aquellos que estén en lista de espera pueden además participar en dos concursos que han organizado los dos principales patrocinadores de la prueba Marina Nou Fontana y Miralbo Urbana a través de sus páginas de facebook.

Mientras llega la gran cita, los miembros del equipo del Trillebeig han realizado diversas pruebas para confirmar los recorridos que los participantes deberán superar en septiembre.

Además, el Club busca historias de superación de todos aquellos que el domingo 22 de septiembre se acerquen a Xàbia participar en la prueba, si estas entre ellos, puedes remitir un email a trillebeig@gmail.com y contarla.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.