200 coches de empresarios de la hostelería de Xàbia reclaman un plan de rescate a las administraciones

28 enero, 2021Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los empresarios de la hostelería de Xàbia, así como de las industrias y servicios asociados, han salido este jueves a recorrer las calles del municipio en una caravana reivindicativa para exigir a las administraciones (local, autonómica y estatal) que no los deje tirados y pongan en marcha un plan de rescate al sector para superar la crisis provocada por los cierres decretados por las restricciones de la lucha contra la covid-19.

Concentrados en el nuevo parking de Duanes, a la hora indicada los empresarios y autónomos han partido en caravana con sus coches en dirección al Arenal por el Primer Montañar, y posteriormente por la carretera del Pla, para enfilar el centro histórico y la calle Príncipe de Asturias. El punto y final ha sido la estación de autobuses.

Los empresarios han hecho sonar las bocinas de sus coches y han recibido el apoyo de muchos de los vecinos que se encontraban por las calles. En los cristales de los vehículos mensajes como “la hostelería no es el problema” y “queremos un plan de rescate”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “200 coches de empresarios de la hostelería de Xàbia reclaman un plan de rescate a las administraciones

  1. Chulvi, eres el mejor!
    Tú ni caso a estas cosas, tú a lo tuyo, cosas importantes tuyas que tendrás que hacer por ahí… y pasa de esta gente.
    Soy muy fan de tus trajes muy apretaditos, deseando ir a verte a una foto de inauguración y con muchas ganas de saludarte por la calle.
    Nota: Mira a ver qué hay de lo mío, ok?

  2. Al Alcalde no se le ha visto por ningun lado siendo hijo de hostelero…….ah ¡ que estaba en Valencia haciendole la pelota a culpable del cierre de la hosteleria Chimo Puig………los dos cobran sueldazo a fin de mes y jamas han creado empresa o puesto de trabajo alguno…….ya lo pagareis en las urnas…
    Presencia masiva de la hosteleria de Javea esta mañana ¡¡ fuerza !!Un aplauso a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.