La sección de Remo del Club Náutico de Jávea ha copado los podios en las tres categorías.

200 remeros participan en la I Regata de Rem de la Dona del Club Náutico Jávea

18 abril, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un total de 200 remeros han participado este lunes de Pascua en la I Regata de Rem de la Dona Trofeu direcció general de Ports, organizado por el Club Náutico Jávea en colaboración con la Federación de Remo de la Comunitat, así como la asociación de Clubes Náuticos y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Xàbia.

En dos mangas se han disputado la competición que ha contado con equipos de Dénia, Gandia, Valencia, Benidorm y Alicante, junto con los locales de la sección de Remo del Club Náutico Jávea, que se han enfrentado en la bahía de Xàbia, frente a la playa de la Grava y el Primer Montañar.

Los mejores han sido:

Mixto:

1.- Club Náutico Jávea 1 Mixto

2.- Club de Rem CIA de Gandia

3.- Club Náutico Jávea 2 Mixto

SCM

1.- Real Club Regatas de Alicante

2.- Club Náutico Benidorm

3.- Real Club Náutico de Calp

Féminas no competitivo

1.- Club Náutico Jávea 1

2.- Escuela de Remo de Valencia

3.- Club Náutico Jávea 2

La entrega de premios se ha realizado en la nueva Aula Deportiva del Club Náutico Jávea y ha contado con la presencia de la directora general de Puertos de la Generalitat, María Luisa Martínez, así como el alcalde, José Chulvi y el concejal de Deportes, Alberto Tur, el presidente del Club Náutico Jávea, Arturo Miquel, Alejandro Ruiz, presidente de la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, así como José Antonio Chapa, presidente de la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunitat Valenciana.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.