200 personas inscritas para la bolsa de empleo de Trabajador Social

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha cerrado con 200 inscritos la bolsa de trabajo con la que cubrir de forma interina las bajas de trabajadores sociales en el departamento de Servicios Sociales. 

El departamento de Personal ha colgado en la web municipal (ver enlace) la lista provisional de admitidos y excluidos, en la lista aparecen 14 personas que incumplen alguna de las bases o no han presentado la documentación de forma correcta: por ejemplo por no presentar el DNI compulsado. 

Una vez solventados los defectos, el proceso continuará con la evaluación por parte de los técnicos municipales de todos los expedientes y su valoración en arreglo a las bases de la convocatoria. 

Consolidar una plaza de informático 

Por otra parte, el Boletín Oficial de la Provincia, publicó esta semana la convocatoria de una plaza de técnico superior en informática del Ayuntamiento de Xàbia. Un concurso que se hará por promoción interna, ya que está restringido a los funcionarios del Ayuntamiento de Xàbia y que además tengan el título de técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.