2020: el año sin inocentadas

28 diciembre, 2020Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este año el Covid-19, ha terminado con la vida de 50.000 personas y destrozado cientos de miles de hogares. No es ninguna inocentada.

No es momento de bromas. Nuestro más profundo respeto por los que se han ido y nuestras más sinceras condolencias a sus familias.

Alguien dijo en una ocasión: «No esperes a que pasen las tormentas. Aprende a bailar bajo la lluvia». Y así, con un mensaje de esperanza, nos hemos propuesto desde el equipo que día a día hace este rincón informativo despedir este año 2020 para iniciar con nuevas ilusiones el 2021, con el deseo de poder trasladar a nuestros lectores buenas noticias. Nos gustaría poder contar y celebrar que todos, hemos podido superar esta grave situación provocada por la pandemia del coronavirus.

El equipo de www.benissadigital.es www.calpdigital.es www.deniadigital.es www.teuladamorairadigital.es www.xabiaaldia.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.