21 empresas aspiran a la obra de reforma de la avenida Ultramar

19 enero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 21 empresas constructoras se han presentado al concurso para la ejecución de la obra de reforma de las aceras de la avenida Ultramar de Xàbia.

Según la documentación a la que ha tenido acceso esta redacción, tras la apertura de los sobres el martes pasado, han superado el primer corte esas 21 empresas. Entre ellas, Pavasal, Ecisa, CHM Construcciones, Padelsa, Joca, Becsa, Guerola transfer, Binaria, Bertolín..

Algunas de ellas ya han trabajado en Xàbia, como Pavasal y Ecisa, otras como Joca acaba de empezar con el auditorio, y Guerola Transfer se ha encargado del último plan de asfaltado.

La siguiente fase en el concurso será la apertura de los sobres con la oferta económica y su valoración por parte de los técnicos de la Diputación.

La obra de reforma de las aceras de la Avenida de Ultramar tiene un coste de 930.000 euros y comprende la modernización de una de las zonas más alejadas de los núcleos urbanos. Su financiación corre a cargo a partes iguales del Ayuntamiento y la Diputación de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.