Presentan en Xàbia unas guías para combatir la violencia de género editadas por la Diputación

1 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde, José Chulvi, y la edil de Igualdad, Empar Bolufer, asistieron ayer a la presentación de dos guías para combatir la violencia de género editadas por el área de Igualdad y Mujer de la Diputación de Alicante, un departamento que desarrolla actividades para la implantación de las políticas de igualdad de género.

Los asistentes al acto, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, pudieron llevarse dos guías editadas por la Diputación, una sobre los derechos asistenciales a disposición de las víctimas de violencia de género y otra sobre los menores expuestos a la violencia de género, dos manuales escritos por el psicólogo Carmelo Hernández Ramos y el abogado y politólogo Jose Pablo Cuéllar Otón.

Los representantes municipales señalaron la importancia de concienciarse acerca de esta grave problemática que hace pocas semanas sacudió de lleno al municipio, con el asesinato de una vecina a manos de su marido.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.