24 nuevos positivos en la Marina Alta por Covid-19: Dénia 18, Xàbia 4, El Verger 1 y Calpe 1

14 agosto, 2020Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

24 nuevos positivos por coronavirus se han registrado en la Marina Alta, según informa el último parte de la Conselleria de Sanidad.

Las poblaciones donde se han registrado estos positivos han sido, Dénia con 18, Xábia con 4, El Verger 1 y finalmente Calpe con 1 nuevo positivo por Covid-19.

Así pues, las estadísticas de la Conselleria de Sanidad que mostraban este pasado lunes un total de 40 casos activos de los PCR positivos de los 14 últimos días, dibuja nuevos cambios en la Marina Alta.

Benissa con 2 casos activos, El Poble Nou 1 y Sagra 6, son las poblaciones que se mantienen en la tabla sin variación. Sin embargo, Dénia ha pasado de los 22 activos a los 40 actuales, una subida importante que muestra una evolución al alza. Calpe por su parte, pasa de 4 a 5, Xàbia pasa de 3 a 7 y el Verger se une a esta lista con 1 positivo. En este contexto Teulada Moraira y la localidad de Xaló, desaparecen de la tabla y en la actualidad no consta ningún positivo detectado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.