24 parejas participaron en el Torneo de Padel de Benitatxell

30 agosto, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las pistas de pádel de la Font han vivido un fin de semana de pádel intenso, con partidas y jugadas dignas de destacar, además de el gran espíritu deportivo de los/las participantes, que fueron un ejemplo de deporte limpio.

Un total de 24 parejas compitieron en el Torneo de Pádel entre el 25 y 28 de agosto en el Poble Nou de Benitatxell, con gran éxito de participación y que destacó por el buen ambiente entre los participantes y entre el público, pero también por una dosis sana de competitividad.

La Concejalía de Deportes, a cargo de Toni Colomer, hizo entrega de los premio. Los ganadores en la primera categoría masculina fueron Iván Martínez y Javi Grimalt y los subcampeones Juan Pastor y Santi Pastor. Miguel Vallés y Juan Antonio Roldán se proclamaron vencedores en la segunda categoría y Carlos Vallés y Juan Serer subcampeones. En la categoría femenina, las ganadoras de la primera categoría fueron Miriam Martínez y Leonor Ortolà. Gabriela Colomer y Vicenta Maria Oller quedaron subcampeonas.

Desde el Consistorio poblero han destacado la colaboración de la Diputación de Alicante, que subvencionó los trofeos para esta primera edición del Campeonato de Verano de El Poble Nou de Benitatxell.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.