250 personas inscritas ya en el Fòrum Connecta Labora

3 noviembre, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Organizado por Creama y Labora en Gata de Gorgos



Gata de Gorgos acogerá este viernes, 6 de noviembre, el Fòrum Connecta Labora con el objetivo de facilitar a la ciudadanía la búsqueda de trabajo y hacer más cercanos los servicios para el empleo que ofrecen las administraciones públicas valencianas.

Este foro, que será inaugurado por el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, acompañado por el alcalde de Gata de Gorgos, Josep Francesc Signes, así como por el presidente de CREAMA, Sebastián Cañadas, contará con un formato semipresencial garantizando la seguridad de los asistentes al evento presencial y, por otra parte, dando servicio a todos aquellos ciudadanos de la comarca de la Marina Alta que deseen realizar una entrevista de trabajo, participar en un taller de empleo o resolver sus dudas sobre los servicios que ofrece Labora en un solo clic y sin salir de casa.

El foro presencial tendrá lugar en el Edifici Polivalent Guillem Agulló de Gata de Gorgos de 9:30 horas a 15:00 horas, mientras que de manera virtual la programación se prolongará hasta las 18:45 horas de la tarde y para participar los usuarios que lo deseen deben inscribirse a través de la página web www.connectalabora.com.

En este sentido, hasta el momento el Fòrum Connecta Labora de Gata de Gorgos cuenta con 250 inscritos, de los que 116 usuarios se han registrado para asistir a alguno de los 19 talleres y sesiones que se realizarán de manera presencial, como son los talleres de orientación laboral y empleabilidad, de búsqueda de empleo por Internet, sobre cómo elaborar un currículum o de simulación de entrevistas de trabajo, entre otros.

Por otra parte, en el Fòrum Connecta Labora de Gata de Gorgos un total 11 empresas de la comarca de la Marina Alta realizarán entrevistas de trabajo, de ellas, seis estarán de manera presencial en el Foro, mientras que cinco buscarán candidatos a través del foro virtual para cubrir 51 ofertas de empleo que se encuentran activas a través de la web del Fòrum Connecta Labora de Gata de Gorgos.

En el modelo virtual del Foro destaca la mesa redonda sobre las oportunidades y retos de la Marina Alta, se han programado sesiones online sobre los servicios que ofrece Labora que estarán atendidos por personal especializado para resolver en directo todas las dudas de los usuarios y los participantes en el foro virtual podrán acceder a diez talleres y píldoras formativas sin salir de casa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.