30 artistas graban una versión del mítico Resistiré del Dúo Dinámico

1 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 30 artistas han grabado una versión de la canción que ya se ha convertido en el himno del confinamiento que vive España: la canción del Dúo Dinámico, Resistiré.

 

Desde los primeros días de la cuarentena comenzó a moverse por locutores de Cadena 100 que esta canción de finales de la década de los 80 (1988), fuera como un himno para animar a sus oyentes. Poco a poco se ha ido convirtiendo en la canción que simboliza los quince días que se prolonga la cuarentena para luchar contra la pandemia del coronavirus.

 

Este miércoles la productora de música Warner Music Spain junto a Cadena 100 ha publicado la versión 2020 de esa canción mítica en la que han colaborado 30 artistas:  Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín.

Un proyecto que además tiene un fin solidario ya que los fondos obtenidos se destinarán a Caritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.