30 personas a la búsqueda de sensaciones positivas

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Unos 30 ciudadanos han empezado hoy el taller de positivismo que imparte el Gabinete Psicopedagógico Municipal del Ayuntamiento de Xàbia. La psicóloga municipal, Marina Pardo, trabajará con los alumnos una serie de técnicas para desarrollar las emociones positivas con intención de que puedan emplearlas para enfrentar con éxito los momentos difíciles y salir fortalecidos de ellos.

La formación se divide en cuatro sesiones (los miércoles de 10 a 12 horas). Hoy se ha empezado con técnicas de psicología positiva; el 15 de mayo se abordarán que son las emociones positivas; el 22 de mayo se tratará el optimismo, humor, creatividad y resiliencia; y en la última sesión, el 29 de mayo, se trabajará con los recursos para prevenir y/o enfrentar con éxito las dificultades, además de facilitar técnicas de relajación y visualización.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.