300 instantáneas ilustran la XX edicición del Concurso fotográfico de lactancia materna

21 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Sala cuidArt del Hospital de Dénia acoge desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo la XX Edición del Concurso Fotográfico “Lactancia Materna Marina Alta”. que este año celebra su vigésima edición.

La muestra del certamen, que celebró el año pasado su vigésima edición, se compone de un total de 300 fotografías. Las instantáneas son el resultado de una selección entre las más de 1.100 presentadas al concurso durante 2016.

El objetivo de la exposición es no solo dar difusión al arte de amamantar, sino lograr que el proceso de la lactancia forme parte de la vida cotidiana.

En el Departamento de Salud de Dénia está muy implantada la cultura de la lactancia materna desde la Primaria, con la atención al embarazo, hasta las formaciones de crianza, pasando por la ayuda que dispensan matronas y enfermeras en los paritorios y la hospitalización durante el parto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.