Agenda para el fin de semana

7 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

VIERNES 8 DE ENERO

22:00 – 23:30 h. Música. Concierto de la Orquesta de cuerda y de la banda juvenil del Centro Artístico Musical de Xàbia. A cargo de los alumnos de la orquesta de cuerda y de la banda juvenil del Centro Artístico Musical de Xàbia. Precio: gratis.

SÁBADO 9 DE ENERO

17:30 h. Fiestas. Feria de San Antonio. “Porrat i fira de sant Antoni” del 9 al 31 de enero de 2016. (programa aparte). Hasta 31 enero.

19.00. Concierto-Piano: El pianista y compositor Carlos Bianchini presenta, su nuevo trabajo ‘Solo Piano’ en el espacio Jessica Bataille de Xàbia (detrás de restaurante Mezquida). Organiza: Apam Arts & Music. Entradas: TICKETS: reservas@apam-javea.com // 607627094 (Mónica)

—EXPOSICIONES —

Ca Lambert:  C/ Mayor. 

Obra pictórica de la artista María Cardona en Ca Lambert. Hasta el 16 de enero.

Casa del Cable: Paseo Marítimo de Duanes de Mar

Obra pictòrica de l’artista Hans Dieter Zingraff. Hasta el 17 de enero.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.