Isabel Ferrer primera fémina local en el TriXàbia 2016

26 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Isabel Ferrer fue la primera corredora de Xàbia que cruzó la línea de meta en el triatlón de Xàbia (trixabia), una prueba que se disputó ayer y que tuvo un gran éxito de organización por parte del Club Atletismo Llebeig y su sección de triatlón, con más de 450 participantes entre las dos modalidades: la olímpica y la sprint.

Los participantes de la prueba olímpica fueron los que comenzaron la competición. Los primeros en cruzar la línea de meta fueron Joan Fuster (Club Triatlón Gandía) seguido de Miguel García Cardona y Ander Muñoz en segundo y tercer puesto respectivamente.

trixabia2
En la competición femenina olímpica, Silvia Valero (C.A. Safor Delikia Sport) fue la campeona seguida de Ana María Caceres y Mónica Melo.

Una vez terminada la modalidad olímpica tuvo lugar la prueba sprint cuyo ganador fue Andrés Alfaro (CEA Bétera) quedando Andonio Castaño en segundo lugar y José Arnau en tercera posición. El pódium de las féminas tuvo una mayoría de representación xabiera con una primera posición para Isabel Ferrer (Club de Atletismo Llebeig Xàbia) seguida de Cinta Sancho y Ana Bisquert (Club de Atletismo Llebeig Xàbia).

Otros resultados de los atletas de Xàbia o de los clubes de Xàbia y Benitatxell

En la categoría de Olímpico el primer xabiero del Trillebeig fue Cristóbal Buigues, que junto con José Vicente Catalá y José Miguel Caselles, quedaron en la séptima posición en la clasificación de la prueba por clubes.

Mientras en la categoría Sprint, Angel Tro del Multiesport Benitatxell quedó 34, y Eduardo Monfort Gassent quedó en la posición 50.

Además en féminas, en la categoría junior femenino, a Ana Bisquert le siguió Carmen Bolufer en segunda posición.

Nota: Hemos publicado los nombres de los deportistas que estaban vinculados al Club Atletismo Llebeig. Si tu también participaste pero no apareces aquí es porque no conocemos a todos los deportistas independientes: escríbenos un email y te pondremos con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.