El Civic Punt se convertirá este viernes en una biblioteca viviente

26 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con motivo del IX Encuentro de Participación Intercultural, el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia, ha preparado una experiencia novedosa, una biblioteca viviente, que será situada en el Civic Punt del Arenal el día 30 de septiembre. Se trata de un lugar donde los libros de aventuras, de amor, de misterio, de superación o de viajes, son personas que han vivido todas estas experiencias. Son libros-persona que se pueden consultar como en una biblioteca normal.

Tal y como comenta la concejala de Servicios Sociales, Pepa Gisbert, es como una biblioteca normal en la que hay que pedir un carnet para poder consultar los libros. Luego habrá un catálogo con siete libros-persona con muchas historias que contar y a los que también se les pueden realizar preguntas.

Este evento, que está subvencionado por la Diputación de Alicante, comenzará a las 17:00h con una merienda popular y actividades infantiles a cargo de la Cruz Roja, le seguirá la biblioteca viviente a las 17:30h (estará abierta toda la tarde), y finalizará a las 18:30h. con la obra colectiva “Flores del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.