5.000 consultas atendidas en el Policlínico San Carlos de Xàbia

12 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La clínica de Consultas Externas de Policlínico San Carlos en Javea, participó el pasado fin de semana del Festival La Mar Salá, junto a una treintena de empresas de la localidad y con la participación de miles de visitantes y asistentes al evento que se acercaron al stand sanitario para informarse sobre los servicios y especialidades que ofrece este centro a su comunidad.

Policlínico San Carlos abrió las puertas de su clínica de Consultas Externas en Jávea el pasado verano, sumando hasta hoy, han destacado de el centro, más de 5.000 pacientes atendidos, con una media diaria de 40 consultas en sus 11 especialidades médico quirúrgicas.

A lo largo de este año, la clínica ha ampliado no sólo su cartera de servicios con la incorporación de pediatría y psicología recientemente, sino que además lo ha hecho con la cartera de compañías aseguradoras a las que presta asistencia, a la que se han sumado AEGON, COSALUD Y ALLIANZ, junto al resto de compañías nacionales y extranjeras con las que ya se venía trabajando, con las que se tiene diferentes convenios asistenciales.

Además, la ampliación del horario en especialidades como rehabilitación y fisioterapia, ahora disponibles de lunes a viernes por la mañana y la tarde, o las consultas todos los martes de traumatología, ofrecen a la población de Javea un centro de especialidades más resolutivo y cercano a las necesidades de sus pacientes.

Desde la dirección de Policlínico San Carlos, agradecen a todos sus pacientes “la confianza y el apoyo prestados al proyecto en Javea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.