500 kilos de alimentos recogidos en el evento 4×4 solidario de Rotary Jávea

11 junio, 2014Por: Carlos López

0

Los organizadores del evento de 4×4 desarrollado con la colaboración del Club Land Rover de la comunidad, califican como de un gran éxito la jornada que se ha llevado a cabo el domingo 8 en Jávea.

Unos 40 coches inscritos, que durante todo el día, hicieron una demostración de la conducción en terrenos adversos simulados en un circuito preparado al efecto.

La inscripción consistía en donación de alimentos no perecederos con destino a la Cruz Roja local. Estos alimentos, junto a los que muchos visitantes aportaron, hizo posible la sorprendente cantidad de unos 500 kg recogidos.

Otras muchas actividades como: masaje, cursos de Termomix, concierto de rock, bailes por un grupo de danza del vientre, fotografías de los participantes, actividades para niños, rifa de regalos donados, cursos de RCP básica por cuenta de voluntarios de Cruz Roja y servicio de bar atendido por los miembros del club rotario, contribuyeron a la consecución de beneficios económicos que se traducirán en programas de ayuda para la comunidad.

Es el momento de agradecer a todas las personas y empresas que han depositado su confianza en nuestras acciones, acudiendo o donando bienes. Y es el momento de valorar como la colaboración de dos organizaciones, con estructuras y funciones bien diferentes pero con la misma finalidad de ayudar a la comunidad, puede dar un resultado exitoso. Como organización aprendemos de estos eventos y observamos como el ciudadano de a pie gusta de participar y colaborar cuando la finalidad es la ayuda. Gracias a todos¡¡¡¡

 

Informa: Rotary Jávea 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.