500 residentes crean el club holandés de Benitatxell

6 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell cuenta a fecha de hoy con 5627 personas empadronadas de 61 diferentes nacionalidades. Es, sin duda, un pueblo multicultural y cosmopolita con una gran riqueza de culturas. Prueba de ello es la creación del club holandés que ahora se ha unido como asociación para dar un nuevo impulso a sus reivindicaciones y mantener un contacto fluido y cercano con las administraciones públicas.

El equipo de gobierno ha manifestado, en un comunicado, su apoyo a iniciativas de asociacionismo y participación ciudadana en el municipio. De hecho ya ha mantenido un primer contacto con este colectivo para conocer sus inquietudes en un encuentro al que asistieron el alcalde, Josep Femenia, el concejal de Residentes, Dirk Rheindorff, y la concejala de Comunicación, Myra van ‘t Hoff, que también es holandesa.

“El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell refleja la diversidad cultural y de naciones del municipio, en el equipo de gobierno actual hay concejales de distintas nacionalidades y en este caso concreto, como concejala holandesa les he dado todo mi apoyo y les he animado a participar activamente en la vida política del municipio” ha apuntado la concejala Myra van ‘t Hoff. “Como concejal de Residentes de una población multicultural apoyamos todas las iniciativas de asociacionismo que surjan por parte de los residentes extranjeros porque su ayuda es indispensable para poder crear juntos una sociedad más unida, más participativa y plural” ha destacado Dirk Rheindorff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.