55 participantes en el Rally Fotográfico de la AFX

17 octubre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 55 participantes lograron completar el rally fotográfico que organiza la Agrupació Fotogràfica de Xàbia durante este fin de semana.

Era la V edición de la prueba que tenía como objetivos la zona del Puerto y el Primer Montañar y en ella se impuso Paco Costa Cervera (1ºPremio mejor colección y mejor fotografía de tema obligatorio “Tosqueres”), Sebastián Ramírez (2ºPremio mejor colección), José A. Vives “El Gallo” (3er Premio mejor colección), José Tortosa (Mejor fotografía del Rally de tema libre) y Xusa Bou (Mejor fotografía de control).

El jurado, compuesto por Francisco Català (AFX), Pablo Mulet (Fotoclub Forat de Gata de Gorgos), Toni Signes (AFAP de Pegreguer), fue el encargado de elegir a los premiados entre todos los aficionados a la fotografía que se dieron cita en el rally.

Francisco Català logra imponerse en el Concurso de Fogueres 2016

Por otra parte, tras la entrega de los premios del Rally se conocieron los vencedores en el concurso de fotografía que organiza la asociación durante las fiestas de Sant Joan y al que se presentaron un total de 17 instantáneas. El primer premio fue para Francisco Català, José «El Gallo» consiguió el segundo puesto y el tercer lugar quedó Patricio Girón, que recibieron los galardones de manos de la reina de Fogueres 2016, Mar Asenjo y los presidentes de la Quintà 2016, José Luis Miralles y María Piles.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.